DISEÑO TIENDAS ONLINE EN PAMPLONA

Deja que tu tienda online trabaje por ti

Diseñamos tiendas online bonitas y efectivas que te ayudaran a vender desde el primer momento

Ponte en contacto con nosotros

¿Por qué debes tener una tienda online en tu negocio?

Una tienda online o e-commerce es una web dedicada a la venta de productos en cualquier tipo de negocio, con la gran ventaja de que está abierta 24h los 7 días de la semana.

Diseñamos tiendas online que funcionan, siempre bajo unas premisas y siguiendo una estrategia efectiva que haga que tus productos se vendan.

El comercio electrónico es ya un importante canal de venta de productos y con la pandemia ha aumentado exponencialmente, quitando en muchos casos el miedo que existía a comprar por internet.

Vendas lo que vendas estamos seguros que una tienda online te abrirá un nuevo canal de venta que te servirá tanto para fidelizar a tus clientes actuales como para conseguir nuevos clientes.

CARACTERISTICAS Y FUNCIONALIDADES DE NUESTRAS TIENDAS ONLINE

Web auto gestionable

Y sin MANTENIMIENTO. Podrás añadir y quitar productos así como cambiar descripciones, precios, tallas, colores… Si lo deseas nosotros nos encargaremos de subir tus productos y realizar todos los cambios que necesites.

Galería de imágenes

Podrás añadir las fotos que desees de tus productos, haciendo que sea mucho más fácil decidirse al cliente en el proceso de compra.

DISEÑO RESPONSIVE

Hoy en día, el 40% de las búsquedas se realizan desde dispositivos móviles. Tu e-commerce se podrá visualizar perfectamente en cualquier dispositivo, ya sea ordenador, móvil, tablet…

Productos ilimitados

Sube todos los productos que quieras de manera sencilla. Nosotros te enseñaremos como hacerlo

Gestión de stock

Cada producto que vendas en la tienda online estará sujeto al stock que tengas en ese momento

Ofertas

Podrás añadir ofertas y cupones de descuento si así lo consideras oportuno.

Conectada con tu banco

Configuración de pagos mediante TPV virtual, PayPal, transferencia… para así poder realizar pagos con tarjeta sin ningún problema.

Gestor de envíos

Configuramos la gestión de envíos, pudiendo vincularla con una empresa de paquetería.

NUESTROS TRABAJOS

Dendak Bai

Pollería Charo

Apierlea

FAQ, PREGUNTAS FRECUENTES

Todo depende del tamaño de la tienda online y la cantidad de productos, pero en unas 3 semanas podrás estar vendiendo tus productos a través de internet.

WordPress + Woocomerce. Somos expertos en WordPress y consideramos que woocomerce es una gran plataforma de gestión. De todas maneras podemos realizar una programación a medida de tu tienda online, así como la creación de una aplicación específica (apps de venta).

Por supuesto, te damos a elegir entre diversos métodos de pago como TPV, Pay-pal, transferencia bancaria, pudiendo también incorporar Apple pay o Google pay.

Nosotros siempre incorporamos algunos productos cuando entregamos la tienda online, pero te enseñaremos como subirlos de manera sencilla.

De manera opcional, desde PWP nos podemos encargar nosotros de subir los productos por un módico precio.

No, para nada. Una vez tengas tu tienda online no tendrás que pagar nada. Aun así, en PWP disponemos de una serie de mantenimientos opcionales si así te sientes más cómodo. Los únicos pagos que tendrás que realizar anualmente son el dominio y el Hosting si fuera necesario.

Todo depende del tamaño del proyecto, pero nos gusta presumir que realizamos tiendas online a un gran precio. Si te interesa puedes pedir presupuesto sin compromiso en este enlace.

Si ya tienes el dominio registrado y el hosting adecuado no hace falta que nos lo contrates a nosotros, aunque también disponemos de esa opción.

El desarrollo de la web se realizará en uno de nuestros hostings, pero si ya tienes uno que sea óptimo y quieres publicar tu tienda online allí, trasladaríamos la web a tu hosting de manera gratuita una vez esté terminada.

Sí, es una de nuestras especialidades y algo que siempre aconsejamos al comenzar un negocio online. Es una manera muy efectiva de vender desde el primer día realizando una pequeña inversión. Si necesitas más información puedes encontrarla aquí.

¿Necesitas ayuda?

Escríbenos y te contestaremos en la mayor brevedad posible