AGENCIA SEO LOCAL EN PAMPLONA

POSICIONAMOS TU NEGOCIO EN GOOGLE MAPS

Ponemos a punto y posicionamos tu ficha de GMB

Ponte en contacto con nosotros

Hoy en día Si ofreces un servicio en una determinada provincia o ciudad, debes hacer SEO Local.

El SEO local consiste en realizar una serie de acciones de posicionamiento SEO con el fin de mejorar la presencia online de un negocio en las búsquedas locales que realizan los usuarios. Estas búsquedas son mayormente realizadas con Google.

El SEO Local está pensado para aquellos negocios online que tienen una tienda física u ofrecen un servicio en un lugar determinado. En PWP somos especialistas en posicionar este tipo de negocios, atendiendo a unas reglas dictadas por Google con las que conseguimos poner tu negocio a la vista de todos.

Trabajar el SEO Local es muy importante, ya que más del 70% de las personas que hacen búsquedas a nivel local luego se acercan al comercio/negocio y compran en las siguientes 24horas, por lo que tener un SEO Local trabajado es garantía de éxito. En Páginas Web pamplona nos hemos especializado en SEO Local, ya que el 90% de nuestros clientes lo que quieren es que vaya más gente a sus negocios o que gente de la zona les contacte para contratar sus servicios, y nos es por echarnos flores pero en PWP se nos da realmente bien.

Ya tengas un restaurante, una clínica dental, un gimnasio, un comercio local o prestes servicio en un área determinada, el SEO Local será tu mejor aliado.

¿COMO TRABAJAMOS EL SEO LOCAL EN PWP?

Realizamos un estudio de palabras clave teniendo en cuanta tú negocio y tu competencia directa

Localizamos las búsquedas que hacen los usuarios sobre los servicios relacionados con tu negocio en las que Google muestra el mapa. Estas son las palabras clave para las que optimizaremos tu ficha.

Optimizamos de manera perfecta tu ficha de GMB

Nos encargaremos de redactar una buena descripción de tu negocio, utilizando palabras clave algo esencial para que Google te posicione. Al igual que incluir tus servicios, optimizar tus categorías, añadir fotos, reseñas, preguntas y respuestas y crear publicaciones

Realizamos acciones de SEO y SEO local dentro de tu web (SEO ON PAGE), optimizándola para que consiga posicionarse de manera adecuada.

Desde mapas embebidos, marcado interno de datos, optimización de las páginas de destino, así como de los productos y servicios.

No menos importante son las acciones fuera de tu página web (SEO OFF PAGE)

Creamos enlaces externos como citaciones y directorios que enlacen a tu web para así ganar la relevancia necesaria para que tu negocio este posicionado de tal manera que consigas muchos más clientes. También realizamos mapas fractales que ayudan mucho en el posicionamiento.

POR QUÉ CONTRATAR SEO LOCAL EN PWP, VENTAJAS

Conseguimos un perfil profesional en Google

Es primordial tener una imagen corporativa que esté unificada en todas las localizaciones. Y por supuesto, mantener la información actualizada. También nos encargamos de realizar publicaciones que te permiten destacar eventos, servicios u ofertas, haciendo que google te de un relevancia necesaria.

Consigue más clientes de tu ciudad

A través del SEO LOCAL incrementamos tus clientes a través de una mayor visibilidad de tu negocio en Google Maps. Utilizamos las mejores técnicas de estrategia de posicionamiento SEO y geolocalización con las Keywords adecuadas para cada negocio.

Ahorro de tiempo

Tener una persona interna dedicada a estas tareas de Seo local no suele ser lo más eficiente. En Páginas web Pamplona podemos cubrir este servicio ahorrando tiempo y dinero. Nosotros nos encargaremos de la gestión de tu perfil, manteniendo toda la información actualizada, realizando acciones que beneficien tu posicionamiento y encargándonos de tu ficha de GMB.

Fideliza a tus clientes

Gracias a la comunidad alrededor de tu negocio podrás ofrecer una atención al cliente Premium. Por medio de respuestas a las reseñas, a las propias preguntas en tu perfil podrás crear seguridad y mejorar la calidad y el servicio. No importa la cantidad de reseñas que tengas, tus clientes se sentirás más cómodos y confiados.

FAQ, PREGUNTAS FRECUENTES

El SEO LOCAL consiste en llevar a cabo una serie de acciones tanto en tu web como en el perfil de GMB, como en diferentes plataformas para de que de esta manera Google considere tu negocio relevante, aupándote a las primeras posiciones de su buscador, haciendo de esta manera que más gente te encuentre en google y aumente tu número de clientes exponencialmente.

Google lleva bastante tiempo dando pistas de que le gusta a su algoritmo. Las búsquedas por móvil cada vez son más importantes y la geolocalización de fotos, web y sitemap es la clave de las búsquedas móvil. Hacer que tu negocio posicione es hacer que más gente llegue a él con el beneficio que eso conlleva.

En PWP nos encargamos de todo. Realizaremos un estudio de las palabras claves de tu negocio que son interesantes posicionar y con ellas plantearemos una estrategia SEO adecuada. Potenciaremos tu Web, tu ficha de GMB, te incluiremos en directorios, geo-localizaremos tus fotos y tu web, nos encargaremos del mercado de datos interno y te ofreceremos informes de activad para que puedas observar los progresos.

El SEO en general es una carrera de fondo. Los resultados no llegan de manera inmediata, pero tenemos comprobado con numerosos clientes que un trabajo bien hecho acabará repercutiendo positivamente en los negocios locales. No todo el mundo conoce estos conceptos que tanto gustan a Google, con lo cual el trabajo concienzudo de nuestros profesionales hará que tu negocio vaya mejorando poco a poco pero de manera segura.

ALGUNOS CASOS DE ÉXITO

REFORMAR BAÑO

A esta empresa de reforma de baños le realizamos un SEO Local exhaustivo y la verdad que funciono de lujo. Están en primera posición para numerosas búsquedas en Bizkaia y por supuesto, consiguiendo auparse a la primera posición en su localidad, Durango. 

CLÍNICA DENTAL IBAIONDO

ibaiondo

No es facil posicionar una Clínica dental en una ciudad como Bilbao pero tras un largo trabajo de SEO Local hemos conseguido que esté en las primeras posiciones para numerosas busquedas importantes que le han reportado una gran cantidad de clientes. 

I BOX YOU

IBOXYOU

El 90% de sus trasteros llenos y están realizando una ampliación. Esto es lo que nos gusta escuchar de nuestros clientes. Desde PWP les diseñamos la web e hicimos SEO Local, posicionandose en primer lugar para las principales búsquedas del sector. En menos de 2 meses desde su apertura ya tenía todo prácticamente lleno. 

¿Necesitas ayuda?

Escríbenos y te contestaremos en la mayor brevedad posible