TU AGENCIA DE GOOGLE ADS EN PAMPLONA, EXPERTOS EN PUBLICIDAD DE GOOGLE

AUMENTA LAS VISITAS A TU PAGINA WEB

Ponte en contacto con nosotros

En PWP somos expertos en la creación y gestión de campañas de publicidad en Google. Hoy en día es una de las principales formas de llevar a cabo una estrategia de publicidad online, ya que Google ofrece innumerables formas de llegar a los usuarios a través de sus campañas de Google ads.

También trabajamos la publicidad de Facebook Ads e Instagram Ads, 2 plataformas con una cantidad de usuarios tal, que resulta fácil ver la efectividad de sus anuncios.

Con estas campañas y sus diferentes opciones podemos salir anunciados en miles de búsquedas, aplicaciones móviles, anunciar vídeos en YouTube y en el caso de las tiendas online, también se pueden usar anuncios de productos con la foto y precio, lo que se conoce como publicidad de Shopping, algo efectivo e inmediato en la venta de nuestros productos.

PWP dispone de un equipo de profesionales especialistas y certificados en Google Ads en Pamplona, siendo las campañas de búsqueda y shopping con las que más trabajamosCampañas bien hechas, efectivas y que traerán consigo beneficio casi inmediato a vuestro negocio.

Al igual que el SEO Local es una carrera de larga distancia, con Google Ads podemos hacer un sprint y obtener resultados rápidos. Lo recomendable es hacer las dos cosas, pero si tu presupuesto es más ajustado, una pequeña inversión en Google Ads nos puede dar muchas pistas de dónde es más rentable gastar nuestro presupuesto.

Contrata nuestros servicios y consigue clientes en unos pocos días.

¿CÓMO TRABAJAMOS TUS CAMPAÑAS EN PWP?

Analizamos las palabras claves de tu negocio y tu competencia

Nos centramos en las palabras clave con mayor conversión y mínimo coste. Valoramos la viabilidad económica del sector, analizando diferentes variables como el grado de competencia y los costes asociados a cada palabra clave.

Diseñamos y optimizamos tus campañas

Diseño de anuncios atractivos para cada cliente para obtener un alto retorno de tu inversión. En la optimización modificamos las pujas y palabras clave para optimizar aún más tu inversión.

Presentamos informes de rendimiento

Nos gusta que nuestros clientes estén al tanto de sus inversiones y de los resultados obtenidos con ellas. Tú decides si seguir con las campañas o si prefieres pausarlas en el momento que lo creas necesario.

¿POR QUÉ CONTRATAR GOOGLE ADS CON PWP? PRINCIPALES VENTAJAS

Experiencia en campañas de google ads

Llevamos más de 10 años realizando publicidad en google ads (antes google adwords). Creamos, optimizamos y gestionamos campañas de google ads para todos los tipos de negocio.

Resultados inmediatos

No tendrás que estar esperando durante meses para ver la eficiencia de los anuncios. En unos pocos días tendrás acceso a nuevos clientes interesados en tus servicios o estarás vendiendo tus productos.

Flexibilidad

Somos flexibles con cada cliente y el dinero que cada uno quieras gastarse. Nos adaptamos a las necesidades y el presupuesto que tengáis, porque no es necesario gastarse un dineral para ver resultados excepcionales.

Informes personalizados

Dispondrás de un informe personalizado con los resultados que tu inversión en Google ads ha generado, junto con los datos más relevantes de las campañas que se hayan realizado para tu negocio. Nos gusta que el cliente siempre este informado y sepa cómo se está gastando su dinero.

FAQ, PREGUNTAS FRECUENTES

Google Ads es una plataforma de publicidad online que permite publicar anuncios, tanto en el buscador y  páginas propiedad de Google, como YouTube, Gmail, google maps…. Por último, al ser una plataforma basada en el modelo de pago por clic (PPC), el anunciante sólo paga cuando un usuario realmente interactúa con uno de sus anuncios.

Depende en gran medida del sector y de los objetivos que queramos conseguir, por lo que no existe una cifra antes de estudiar cada caso. Para determinar la mejor inversión, antes de iniciar la campaña de publicidad estudiamos la viabilidad del proyecto, teniendo en cuenta diversos factores como el precio del producto o servicio, el margen de beneficio y la competencia.

Google Ads va añadiendo nuevos formatos de anuncio, pero actualmente hay 4 tipos de anuncios principales que suelen ser los más utilizados por los anunciantes:

  • Campañas de búsqueda: Son anuncios de texto que se muestran en las páginas de resultados en las búsquedas de Google cuando los usuarios realizan una búsqueda relacionada con las palabras clave seleccionadas por el anunciante.
  • Campañas de la Red de Display: anuncios con una imagen que se muestran en sitios web o aplicaciones que forman parte de la red de Display de Google Ads.
  • Campañas de Shopping: Consiste en mostrar información de un producto (imagen, precio, descripción…) en la página de resultados de búsqueda de Google. Es la campaña más efectiva para tiendas online.
  • Campañas de vídeo: anuncios de video que se muestran en YouTube justo antes o durante la visualización del contenido de vídeo.

Crear una cuenta en Google Ads y conseguir que los anuncios aparezcan es bastante sencillo. Lo difícil es competir con otros anunciantes y conseguir una rentabilidad óptima que hará que tus campañas sean viables a largo plazo.

¿Necesitas ayuda?

Escríbenos y te contestaremos en la mayor brevedad posible